top of page
Buscar

Láminas decorativas y digital prints | Lalauri 2023

Actualizado: 25 sept 2023

Láminas decorativas para pared, prints y bolsas tote bag


Lalauri es una artista visual e ilustradora digital especializada en láminas minimalistas, diseños originales para tote bag tela, prints y otras obras artísticas. Láminas en blanco y negro y a color con diseños de plantas y animales y una estética bien cuidada para decorar tu hogar con estilo.



Cuadros y láminas decorativas en print shop Barcelona online


Si buscas láminas decorativas minimalistas con finos diseños y un estilo único, las creaciones de Lalauri son ideales para ti. Encuentra cuadros y láminas decorativas para tu hogar, adaptadas a tu gusto.


Los motivos naturales cobran vida en sus láminas y cuadros. Las flores y hojas se funden con gatos y aves en sus diseños originales. Descubre láminas de flores para enmarcar, láminas animales blanco y negro o láminas de plantas con trazos delicados y diseños clásicos pero innovadores.


Disfruta de cuadros y láminas decorativas con diseños exquisitos a un precio asequible en tu propia casa. Consigue láminas y cuadros con calidad artística de galería profesional con la comodidad que ofrece el online print shop Barcelona.


No te pierdas sus prints y láminas decorativas blanco y negro o a color. Elige entre una gran variedad de diseños para láminas y cuadros con la calidad y firma de una artista visual e ilustradora digital como Lalauri.



Tu tote bag con diseños frescos y románticos


Las bolsas tote bag son ideales para cualquier ocasión. Ligeras bolsas de tela con varios diseños originales para elegir. Tu tote bag algodón va perfecta para hacer la compra, llevar tus libros o ir a la playa cómodamente sin renunciar a un estilo personalizado.


Tus bolsos tote bag a tu gusto. Elige tu tote bag blanca o de bonitos colores. Disfruta de los diseños únicos de Lalauri allá donde vayas con tu tote bag. Si quieres una tote bag de diseño único, encontrarás lo que necesitas con Lalauri. Elige entre los modelos con arte para comprar tote bag a tu gusto.










35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page