TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

La utilización de la página y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la misma por el usuario, significará la aceptación de dicho usuario de los Términos y Condiciones de uso.

 

Todos los precios indicados en la tienda online incluyen el IVA calculado al tipo vigente y están expresados en euros.

 

La confirmación de pedido enviada por correo electrónico no tiene valor como factura, únicamente como comprobante de compra. El plazo para solicitar la factura de un pedido es de siete días naturales posteriores a la entrega del pedido y siempre será al mail hola@lalauri.com aportando los datos necesarios. 

 

  

ENVÍOS

 

Los envíos se realizan a través de agencia de transporte. El plazo de entrega, siempre en días laborables suele ser de 3 a 5 días pero puede variar en función de la localidad, de los días festivos y de la agencia de delegación de destino.

 

Se puede solicitar el número de seguimiento del envío para comprobar el estado mediante un enlace.

 

Los envíos a países fuera de España pueden estar sujetos a impuestos, aranceles aduaneros y tarifas aplicadas por el país de destino. El destinatario del envío es el importador registrado en el país de destino y es responsable de todos los aranceles de importación. En ningún caso esta tienda online se hará cargo de estos gastos.

 

En caso de no recibir tu pedido en los plazos acordados, rogamos  lo notifiques por mail a hola@lalauri.com

 

 

DEVOLUCIONES

 

Se aceptan devoluciones en caso de que el producto sea defectuoso o haya un error en el envío. Si quiere devolver los productos lo podrá hacer con su embalaje de origen en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una vez comprobados los productos devueltos, se reembolsará el importe del pedido devuelto y los gastos de devolución.

 

En caso de devolución por otros motivos, el cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución, así como cualquier tarifa de importación que se incurra en el paquete, siendo deducida del reembolso. Es imprescindible tener el comprobante de compra y que el producto se encuentre en perfecto estado, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

  

El cliente puede contactar por mail con hola@lalauri.com y recibirá una respuesta antes de 48h. con la dirección a la que mandar el envío.

 

 

PAGOS

 

Los pagos se pueden hacer de forma segura en línea mediante las opciones de pago que aparecerán en pantalla al realizar su compra. 

 

No se almacenan los datos de la tarjeta de crédito del cliente en la base de datos de nuestro sitio web.

 

Todos los impuestos o aranceles incurridos por el envío a direcciones en el extranjero son responsabilidad del cliente y estos costes no pueden ser reclamados.

  • Instagram
  • Spotify
  • Pinterest
  • Facebook
  • Negro Twitter Icono